Conoce cómo en BiaLab es nuestro procedimiento y trámite de PQR´s 

  • Los clientes de BiaLab, tienen derecho a presentar peticiones, quejas o reclamos a través de los siguientes canales de comunicación: PQR por web, correos electrónicos, teléfonos de contacto y redes sociales.
  • BiaLab indicará el recibido de la solicitud y dará inicio al trámite correspondiente para dar cierre a la misma. 
  • BiaLab dará respuesta a las peticiones, quejas, solicitudes o reclamos dentro de los 10 días hábiles siguientes a su presentación, a través de correo electrónico o por el medio que el cliente decida que quiere recibirla.
  • De requerirse más de 10 días hábiles pra dar respuesta a la queja, se notificará al cliente el motivo y la fecha estimada de cierre.
  • Cuando el cliente presente una PQR debe informar el nombre del cliente, nombre de quien pone la queja, cargo (si aplica), teléfono, correo electrónico y el motivo de su solicitud.
  • BiaLab asegura la comunicación formal con el cliente sobre el seguimiento, avance, retroalimentación y cierre eficaz de la PQR.