Conozca más sobre la Resolución 666 - 2020

Nuestro objetivo es diseñar a su medida y según sus necesidades, todas las recomendaciones necesarias para el ingreso, salida y permanencia de sus colaboradores en las instalaciones, la forma de dar cumplimiento a requisitos de ley y tener su empresa lista para visitas de autoridades de salud, que aprueben una reactivación económica de su empresa.

COVID-19 EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

El mundo enfrenta una amenaza sin precedentes de la pandemia COVID-19 causada por el virus SARS-CoV-2. Muchos países están siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con respecto a la implementación  de medidas de distanciamiento físico como una de las formas en que se puede reducir la transmisión de la enfermedad.

Buenas prácticas de manufactura (BPM)

Son los principios básicos y practicas generales de higiene en la manipulación, preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte y distribución de alimentos para consumo humano, con el objeto de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción”.