BIALAB: Seleccionado por MinCiencias.

MinCiencias en su objetivo de mejorar la calidad de los productos nacionales en defensa de la salud, de los derechos de los consumidores, y para lograr el acceso a mercados sofisticados con estándares internacionales más exigentes de los habituales en el país, lanzó la convocatoria para el fortalecimiento de Laboratorio de Calibración o de Ensayo en Departamentos Priorizados del País.

Ley de etiquetado: la nueva normativa para las tablas nutricionales

Con esta actualización de la norma, el gobierno colombiano busca ofrecer información concreta y fácil de entender para los consumidores sobre el contenido de los ingredientes de los alimentos envasados o empacados, y su impacto en la salud. Los alimentos altos en sodio, azúcares y grasas deberán llevar un sello de advertencia, y los alimentos que cumplan con las características de contenidos máximos permitidos podrán incluir el sello positivo.

Productos efectivos para la sanitización en plantas de producción.

Conozca las definiciones importantes y la diferencia entre la limpieza y desinfección, qué agentes desinfectantes usar para superficies y ambientes, y cuáles están aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). Conozca sobre los nuevos sistemas de desinfección, cabinas de asperción, control con respecto a su uso, y posibles efectos secundarios sobre las personas que usan este tipo de mecanismos.

Conozca más sobre la Resolución 666 - 2020

Nuestro objetivo es diseñar a su medida y según sus necesidades, todas las recomendaciones necesarias para el ingreso, salida y permanencia de sus colaboradores en las instalaciones, la forma de dar cumplimiento a requisitos de ley y tener su empresa lista para visitas de autoridades de salud, que aprueben una reactivación económica de su empresa.