Productos efectivos para la sanitización en plantas de producción.

Conozca las definiciones importantes y la diferencia entre la limpieza y desinfección, qué agentes desinfectantes usar para superficies y ambientes, y cuáles están aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). Conozca sobre los nuevos sistemas de desinfección, cabinas de asperción, control con respecto a su uso, y posibles efectos secundarios sobre las personas que usan este tipo de mecanismos.

Conozca más sobre la Resolución 666 - 2020

Nuestro objetivo es diseñar a su medida y según sus necesidades, todas las recomendaciones necesarias para el ingreso, salida y permanencia de sus colaboradores en las instalaciones, la forma de dar cumplimiento a requisitos de ley y tener su empresa lista para visitas de autoridades de salud, que aprueben una reactivación económica de su empresa.

COVID-19 EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

El mundo enfrenta una amenaza sin precedentes de la pandemia COVID-19 causada por el virus SARS-CoV-2. Muchos países están siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con respecto a la implementación  de medidas de distanciamiento físico como una de las formas en que se puede reducir la transmisión de la enfermedad.

Recuperación de especies del género Vibrio spp por la metodología ISO 21872–1

En alimentos como pescados, crustáceos y bivalvos la incidencia de especies del genero Vibrio es considerable y desembocan en episodios diarreicos o en algunos casos gastroenteritis. En matrices tan complejas nutricionalmente y de vida corta si no se mantienen en las condiciones adecuadas de almacenamiento. La probabilidad de que un pescado contaminado llegue a nuestros platos es elevado, es por esto que el análisis y la búsqueda de patógenos como Vibrio parahaemolyticus y Vibrio cholerae en estos productos es crucial para asegurar la inocuidad de este tipo de alimentos